Up!
Este es el nombre de la película de Pixar y protagonista de nuestro último scouting. Una gran película, a mi gusto, y que refleja la pena de Carl, un hombre que pierde a su mujer ya en la vejez sin haber cumplido el sueño que ambos compartían desde pequeñitos.
El tiempo pasa, y tu sueño lo vas pasando, la vida es tan grande que nos pasa por encima como un ciclón, hasta que un día cuando te decides; pero ya es demasiado tarde.
Esto es lo que les pasó a Carl & Ellie, los protagonistas de la película, que soñaban con viajar y quedarse a vivir sobre unas míticas cataratas ( ficticias Paradise Falls para nosotros). Justo cuando eran ya mayores, Carl decide sorprender a Ellie con cumplir su sueño de exploradores, pero ella se pone enferma y muere. Carl se queda sólo y piensa que Ellie se ha ido sin poder realizar su gran sueño de pequeñitos. Por ella decide ir él solo y comienza una aventura fabulosa hasta llegar al soñado lugar.
Eso es lo que no queremos que nos pase a nosotros, porque no queremos encontrarnos dentro de 10 años, pensando en estas temporadas que nos hemos quedado tan cerca del ascenso.
Así lo interpretaron los jugadores el pasado Domingo y como si fuera su último partido salieron a comerse a un equipo (Tacoronte en este caso) que hubiera dado igual quién hubiera estado delante. Después de un final de liga un poco extraño, el equipo ha dado un paso adelante. Los jóvenes saben que están ante la oportunidad de sus vidas, y los "mayorcetes" que juegan con la misma ilusión, pegando un golpe sobre la mesa para decir: "¡eh, aquí estamos! yo también quiero jugar en LEB Plata".
Esa es la clave, si todos nosotros trabajamos como si éste fuera nuestro último tren.
Así tal vez cambie nuestra suerte de los dos últimos años, y recordemos este año como el que dimos el salto a Leb Plata y no como el tercero seguido en que nos quedamos a las puertas.
Os dejo el fragmento que les pusé a los jugadores, un abrazo para todos y hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario